Reservar con Booking

Reservar en Malaver con Booking

Condiciones del Servicio de los Apartamentos Turísiticos Malaver 23
PDFImprimirE-mail

Llegadas y Salidas

La hora de entrada es de las 14.00 horas en adelante y la hora de salida es antes de las 12.00 horas de la mañana. No obstante, la hora de entrada podrá adelantarse y/o la hora de salida postergarse si no existen otras reservas en las fechas anteriores o posteriores. En todo caso, estos términos son comunicados al cliente.

Las llegadas después de las 20.00 horas tiene un coste adicional en caso de requerir recepción con personal de OLAIN. Puede optar por utilizar el servicio de recepción en remoto, en cuyo caso no existe coste adicional.

Es condición indispensable avisar como mínimo 2 días antes de la hora de llegada, en caso contrario, no garantizamos la hora de entrada.

En el momento de la llegada es obligatorio presentar el DNI o pasaporte de todas la personas que ocuparán el inmueble, cumplimentar los partes de viajeros (cuyo único fin es su entrega al Cuerpo Nacional de Policía), y facilitar una tarjeta de crédito.

Consumos, Equipamientos y Limpieza

Los consumos habituales de electricidad y agua (no existe equipamiento que funcione con gas) durante la estancia están incluidos en el precio de alquiler, excepto en alquiles con un periodo de duración superior al mes.

Cada apartamento es perfectamente limpiado antes de su ocupación, tanto el inmueble, como los enseres y el menaje. El cliente podrá solicitar el servicio opcional de limpieza para estancias de más larga duración. En el momento de la salida el apartamento deberá encontrarse en condiciones aceptables, tanto en limpieza como en el orden del equipamiento y enseres en que fue entregado. OLAIN INVERSIONES S.A.L. se reserva el derecho a un cargo por limpieza extra en el caso de que el inmueble no presentará una condiciones de uso normales.

En el momento de la entrada el cliente encontrará en el apartamento los juegos de sábanas y toallas necesarios. Si la estancia supera los tres días, los juegos de sábanas y toallas serán sustuidos por otros limpios.

En el caso de alquileres de duración igual o superior al mes, el cliente recibirá dos juegos de sábanas y toallas para el total de la estancia corriendo de su cuenta el lavado de los mismos. Existe un servicio de lavado de sábanas y toallas opcional para este tipo de estancias.

Normas de Uso y Responsabilidad

  • El cliente es responsable de sus propios bienes introducidos en el apartamento, y de la custodia de los elementos que se le entreguen a su llegada, como llaves, tarjetas de acceso, etc.
  • No se permite la tenencia de elementos o sustancias prohibidas que pongan en riesgo la salud o sean molestas para el resto de inquilinos.
  • No se permiten animales en los apartamentos.
  • Los inquilinos deberán respetar en todo momento:
    • Las normas de conviviencia y horas de descanso.
    • El orden, limpieza y conservación tanto de su apartamento como de las zonas comunes del edificio.
    • Las normas que le sean comunicadas en cuanto a retirada de residuos y basuras.
    • Los consumos responsables de electricidad y agua.
    • Aquellas indicaciones dadas por la persona de contacto de OLAIN INVERSIONES S.A.L. orientadas a facilitar la convivencia y el correcto estado del bien alquilado y su contenido.
  • Por la seguridad y biennestar de todos los inquilinos del edificio, queda prohibido:
    • Ocupar el apartamento por un número mayor de personas al declarado en la reserva.
    • Las celebraciones de fiestas ya sean programadas o espontáneas.
    • Elevar el volumen de los aparatos electrónicos o de la voz de forma permante y continuada, y en especial antes de las 10:00 horas de la mañana y después de las 23:30.
    • Arrojar residuos o basuras ( colillas, papeles, etc) por las ventanas ya sea a los patios interiores del edificio o a la calle.
    • Cambiar el mobiliario, equipamiento y enseres de lugar ya sea dentro del propio apartamento o entre apartamentos. En este caso queda permitido cambiar las sillas plegables entre apartamentos siempre y cuando sean devueltas a su lugar original.
    • Usar los electrodomésticos para otros fines diferentes para los que fueron fabricados.
  • En general quedan prohibidas todas las actividades que atenten contra la seguridad y bienestar de todos los inquilinos del edificio, y que puedan ocasionar destrozos o pérdida de utilidad, ya sea funcional o estética del inmueble, equipamiento o enseres.
  • En caso de que el cliente y/o inquilinos no respeten las normas o vulneren las prohibiciones OLAIN INVERSIONES S.A.L. se reserva el derecho a exigir el desalojo del apartamento. En este caso el cliente no tiene derecho a reclamación o compensación alguna.