Reservar con Booking

Reservar en Malaver con Booking

Condiciones Generales de los Apartamentos Turísiticos Malaver 23
PDFImprimirE-mail

Usted como usuario o cliente es responsable de leer, comprender y asegurarse de la vigencia de los términos y condiciones que aquí figurarán en cada momento. El uso de este sitio web implica el acuerdo y aceptación de las condiciones y términos.

Los cambios futuros solo serán de aplicación si no ha existido reserva previa y confirmada por el usuario o cliente.

Es necesario aceptar las condiciones para efectuar la reserva por lo que le rogamos lea atentamente los términos que a continuación se exponen.

Identificación de la Empresa Propietaria y Prestadora del Servicio

Malaver23.com y sevilletouristapartments.com son dominios pertenecientes a la empresa OLAIN INVERSIONES S.A.L. con domicilio en la calle José Gallego Gòngora, número 17, de Villanueva del Ariscal, pronvincia de Sevilla – España, con C.I.F. A91499020.

Nuestros Servicios

OLAIN INVERSIONES S.AL. (en adelante OLAIN) ofrece apartamentos de uso turístico, siendo uno de sus canales de comercialización este sitio web que permite realizar reservas online de dichos apartamentos.

OLAIN INVERSIONES S.A.L. como propietaria de los apartamentos establece la relación contractual directamente con usted como cliente.

Estancia mínima

La estancia mínima es de dos noches, no obstante podrá variar en función de la temporada, si bien, esta variación será explícitamente mencionada en la descripción del inmueble y en la temporada que proceda.

Precios

Los precios se muestran en Euros (€), incluyen el I.V.A., y varían en función de la temporada.

El precio para estancias igual o inferior a un mes incluye impuestos, consumos eléctrico y de agua, y el uso y disfrute del equipamiento que se describe en cada apartamento, así como los servicios que de igual modo se describen. En el caso de estancias superiores al periodo mencionado, se acogerá a la oferta personalizada que le será previamente enviada.

Los apartamentos tienen una capacidad mínima y máxima. En el caso de no alcanzar la capacidad mínima el precio a aplicar será el mínimo estipulado. La capacidad máxima en ningún caso puede superarse.

Fianzas

No se exige fianza, no obstante, a la llegada deberá facilitarse una tarjeta de crédito en la que podrán cargarse gastos por desperfectos o por presentarse en el inmueble, equipamiento y enseres condiciones no aceptables a la finalización de la estancia.

Las presentes condiciones y términos sirven como la más eficaz autorización para la realización de los mencionados cargos en el caso de que procedan.

Resolución Unilateral del Contrato por Olain Inversiones S.A.L.

El uso y disfrute de los apartamentos está sometido a los principios de convivencia, uso y disfrute racional del inmueble y su equipamiento. En el caso de infrigir estos principios, OLAIN INVERSIONES se reserva el derecho a la resolución unilateral del contrato, con la sola obligación de realizar la devolución del importe por cada día de estancia restante. En este caso extremo también puede ser de aplicación los cargos por desperfectos o condiciones no aceptables en el estado del inmueble o equipamiento y por los daños y molestias ocasionados al resto de inquilinos, incluida la propiedad.

Cambios en la Reserva Propuestos por el Cliente

La modificaciones efectuadas por el cliente cuando sean en cambios de fechas dependerán de la disponiblidad existente en el inmueble. En todo caso el precio de la reserva no variará a no ser que se incremente el número de días de la estancia o la modificación afecte a días que entren en temporada alta. En reservas confirmadas no existirá reducción del precio por reducción del número de días ni por cambios de temporada alta a baja.

Cuando la modificación sea relativa al número de personas, también dependerá de la capacidad máxima de cada apartamento que no será superada en ningún momento, el precio será revisado para el incremento de personas, no existierndo reducción del precio por disminución del número de personas.

Cambios en la Reserva Propuestos por Olain Inversiones S.A.L.

OLAIN INVERSIONES S.A.L comercializa sus apartamentos a través de su propio sitio web y de otras agencias y sitios web´s, dispone de procedimientos y sistemas para la gestión las reservas, no obstante en el hipotético caso de que se produzcan situaciones de duplicidad de una reserva, ya sea en tiempo completo o parcial, se contactará con el cliente de inmediato ofreciéndole una alternativa de alojamiento de iguales o superiores características. En caso de no disponibilidad de alternativa o desconformidad del cliente el importe abonado hasta ese momento le será devuelto. La devolución del importe total por esta circunstancia exime a OLAIN INVERSIONES S.A.L. de cualquier reclamación o reclamación posterior.