Reservar con Booking

Reservar en Malaver con Booking

Reclamaciones y Cancelaciones Apartamentos Turísiticos Malaver 23
PDFImprimirE-mail

Quejas y Reclamaciones

La reclamaciones serán puestas en conocimiento de OLAIN INVERSIONES S.A.L. a través de la/s persona/s de contacto facilitados al cliente, pudiendo ser realizadas directamente o a través de los medios facilitados al cliente como teléfono, mail, o cualquier otro que en un futuro pudiera incorporarse.

OLAIN INVERSIONES S.A.L. es responsable del correcto estado del inmueble, del funcionamiento del equipamiento y de los servicios prestados ya sean por ella misma o por terceros. Cualquier reclamación sobre estos aspectos se intentará subsanar a la mayor brevedad, y en caso de no poder ofrecer una solución en breve plazo ofrecerá alternativas o compensaciones al cliente.

OLAIN INVERSIONES S.A.L. no puede ser responsabilizada de circunstancias ajenas al edificio, situaciones del entorno, o causas de fuerza mayor que alteren las circunstancias del inmueble, o impidan el funcionamiento del equipamiento o la prestación del servicio.

Las quejas y reclamaciones sólo son contemplada durante la estancia, una vez cumplida la fecha y hora de salida se perderá el derecho de reclamación y su correspondiente subsanación o compensación, incluso si la estancia se prolonga más allá de dicha hora en virtud de autorizacón comunicada por OLAIN INVERSIONES S.A.L.

Política de cancelación

La política de cancelaciones a continuación descrita es aplicable a cualquier tipo de cancelación, incluidas las originadas por causas de fuerza mayor. Debe considerar la posiblidad de contratar seguros de viaje en el que se incluyan cancelaciones.

Los importes entregados en concepto de reserva no son reembolsables ni transferibles.

Cuando el cliente haya abonado la totalidad del importe de la estancia de forma previa, la devolución en caso de cancelación se realizará de la siguiente forma:

  • Se develverá el 80% del importe total de la reserva cuando la cancelación sea avisada con 45 días de antelación a la fecha fijada de entrada en el apartamento.

  • Se devolverá el 70% del importe total de la reserva cuando la cancelación sea avisada con una antelación de entre 44 y 31 días a la fecha fijada de entrada en el apartamento.

  • Se devolverá el 60% del importe total de la reserva cuando la cancelación sea avisada con una antelación de entre 30 y 8 días a la fecha fijada de entrada en el apartamento.

  • Se devolverá el 20% del importe total cuando la cancelación sea avisada con una antelación de entre 3 y 7 días a la fecha fijada de entrada en el apartamento.

  • Cuando la cacenlación se produzca con una antelación de 48 horas o menos, el cliente no tendrá derecho a devolución alguna.

Las cancelaciones deberán ser notificadas por correo electrónico. La fecha de dicho correo será la tomada para el cálculo de la devolución si procediese. Posteriormente el cliente recibirá por correo electrónico la confirmación de recepción con indicación del importe que le será devuelto, y un archivo adjunto que deberá cumplimentar y enviar por correo postal a OLAIN INVERSIONES para que el pago de la devolución sea realizado.